Moneda : €

Carrito  

Sin producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Ver cesta Ir a la compra

Entrega

Tienda Birrias enviará los productos que conformen cada pedido, efectivamente pagado, a la dirección que el cliente haya establecido. Una vez que el pedido vaya ser a enviado, el cliente recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán por cuenta del cliente y su detalle será especificado durante el proceso de compra, así como en la factura correspondiente.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en Tienda Birrias, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: Mis Pedidos, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de transporte y los impuestos que en cada momento pudieran corresponder.

Tienda Birrias pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina u otro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre dos y cuatro días hábiles (lunes a viernes laborables en Santa Cruz de Tenerife). Tienda Birrias informará al cliente de la salida del pedido de su almacén de distribución mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, validado por el sistema de control utilizado por éste. Corresponde al cliente comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas. Incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Tienda Birrias por correo electrónico (info@birrias.es) o, alternativamente, por correo postal a la siguiente razón: Azul y Blanco Editorial (Tienda Birrias) C/ Puerto Escondido, 5 4ºA (38002) Santa Cruz de Tenerife.